Viajar con JR en cada torneo ha sido una experiencia increíble y quiero transmitirles el detrás de cámaras de todos nuestros momentos.
Soy una de las mamás líderes de la categoría y eso me permite tener contacto con los niños y con Jr, y esto es algo hermoso. Hombrecitos entre 12 y 13 años, de distintos niveles socioeconómicos y en diferentes circunstancias que parecieran sus vidas ser un mundo diferente, me inspiró a que estos torneos sea una oportunidad mas para servirle a Dios. Si, en los torneos también aprovecho para compartir la palabra de Dios y me encanta.
En este torneo nos acompañan niños increíbles, quiero presentárselos: Giovani, Sergio y Jorge, de Barrancas; Owen de Bucaramanga; David (mono), Santiago, Camilo, Pipe, Victor, Edward, Jairito, Alex, Manuel, Johnier y Martín Elías JR, de Cúcuta. Hasta de Venezuela tenemos dos integrantes en el equipo, ellos son Luciano y Sebastián.
Diecisiete niños que me enamoran cada día. Nos reímos, los abrazo y hasta los regaño, pero siempre me buscan cuando necesitan algo.
Mientras estoy escribiendo este blog ya pasaron la primera fase, que son cuatros partidos habiéndolos ganados todos enfrentándose con equipos de Barranquilla, Sabanalarga, Puerto Colombia y este jueves se empieza muerte súbita, esto significa que el equipo que pierda sale. Yo espero que en la segunda parte pueda contarles que lograron quedar campeones.
Este viaje, en particular, ha sido muy especial pues estoy transmitiendo en Instagram todos estos momentos que compartimos, antes me desconectaba de las redes para poder dedicarle tiempo a mi hijo, pero con VANYA entiendo que cada una de las experiencias de mi vida, son una forma de poder servirle al Señor, y que puede ser una fuente de inspiración para otras mujeres en condiciones similares a las mías o puede despertar nuevas ideas de servicio en estilos de vida distintos al mío.
En cada torneo mi deseo es sembrarles a Jesús en su corazón, que esto más que un evento para ganar partidos, también sea una experiencia especial donde descubren que sus vidas tienen un propósito divino en esta tierra, que son una herramienta especial de Dios para su obra, y que en Él pueden encontrar un amor inagotable que no los desampara.
Mi propósito es que entiendan, también que Dios tiene un plan con ellos y que es mas grande que lo que piensan. “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes-dice el señor. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza” Jeremías 29:11 NVI.
En concentración, en el lugar dónde nos alojamos, se les hace una actividad que empieza con un devocional para niños; luego leemos un personaje de la biblia del que aprendemos su experiencia o de su historia y lo llevamos a la situación personal de Jr y sus amigos, como guía sobre cómo sortear estas circunstancias según nos enseñe la historia y al finalizar oramos todos.
En este viaje estamos aprendiendo de Daniel y en sus primeros tres capítulos, aspectos como la importancia de instruir desde pequeños a los niños en cuanto a la palabra, de consagrar a nuestros hijos al Padre, de sus propósitos y a quien pertenece la gloria de sus logros.
Las invito a leerlos y a transmitirles esta enseñanza a los pequeños, a las que tienen hijos.
Esta semana les voy a regalar una guía para que puedan anotar qué aprendieron ustedes y qué aprendieron sus hijos de cada capítulo del libro de Daniel.
Si no tienes hijos hay una versión sencilla (también la puedes descargar al final del blog) para que lleves constancia de lo que Papá te dice a ti esta semana y de cómo aplicarlo a tu vida.
Gracias por acompañarnos en estas vacaciones y por permitirme compartir la experiencia de un viaje con mi hijo y su equipo de fútbol.

Libro de Daniel Mamás

Libro de Daniel sin hijos
1. Te quiero felicitar por apoyar los sueños de junior .
2. Quiero pedirte el me ayude hacer mi planificador de mis hijas tengo una de 15 & 11 años .
Buenas noches Caya muchas gracias por todo estos mensajes que nos das desde que supe de tu blog y tus redes soy fiel seguidora tuya estoy siempre atenta a todo y estoy haciendo todos los pasos ya descargue cada plantilla
Espero en DIOS que toda mi vida de un vuelco de 180º todo para la Gloria de Dios
estaba un poco desorientada pero contigo gracias al Padre estoy encontrando nuevamente el camino.
te doy mil gracias desde Bucaramanga
Buen día caya, empece a leer tú blog y creeme que me ha encantado todo, te felicito y te bendigo en el nombre de Dios, gracias por inspirarnos a muchas mujeres que realmente lo necesitamos❤😘