El Señor nos enseñó mucho respecto al dinero y en cómo usarlo de manera adecuada. Nos enseñó que el dinero no debe ser adorado pero tampoco darle poca importancia.
Debemos considerar que Dios es el dueño de TODO; “De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en el habitan”. Salmos 24:1 “Mía es la plata, mío es el oro, dice jehová de los ejércitos”. Hageo 2:8
Por esto no debemos olvidar que a Él pertenece todo, lo mucho o poco que tengamos, Él es el dueño y nosotras las administradoras de Sus riquezas más sin embargo hay otro gran principio y es que de ÉL proviene todo lo que tenemos; “Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque Él te da el poder para hacer las riquezas…” Deuteronomio 8:18; Y si tenemos el poder de hacer riquezas, no tenemos por qué vivir endeudadas.
Las deudas vienen porque gastamos más de lo que recibimos o ganamos, y debemos conocer cuáles son nuestros ingresos y cuáles son nuestros egresos mensuales para poder balancear nuestra economía.
A continuación te voy a regalar una herramienta con la que empezaremos este 28 de febrero la serie de finanzas personales. La puedes descargar de manera gratuita para que puedas empezar a organizar tus finanzas.
Te pido el favor de que la descargues, la imprimas y lo compartas en @vanya.blog en Instagram.
Muchas gracias por ser parte de este gran sueño que es por ti.
Hermosa labor caya todo esto es muy utìl para nuestra vida cotidiana.. bendiciones
Tomando nota de todo. Gracias Caya mil gracias por compartir y dar tu inmenso amor