PLANIFICACIÓN SEMANAL. “Empezando semana de una manera mas organizada”.

Qué apropiado iniciar el primer día de la semana hablando de cómo organizar esas actividades obligatorias, necesarias y también las que nos gustaría hacer; teniendo en cuenta este orden de prioridad para anotar las tareas en nuestro planificador.

Fíjate metas y expectativas reales siendo honesta contigo misma sobre la cantidad de actividades y el tiempo que cada una de ellas se lleva en realizarla para que no tengas luego que postergarlas que es lo que nos hace vivir desordenadas.

En esta herramienta debes incluir tanto los proyectos y tareas laborales como personales y de ocio sin olvidar dejar espacio a la improvisación y a posibles circunstancias inesperadas que puedan surgir.

En la herramienta que te quiero regalar, Planificando Mi Semana, pdf que puedes descargar al final de este blog, puedes ver que cada día de la semana tiene una columna; esto es para que puedas tener un plano general de todas las tareas de tu semana con un espacio determinado para el horario en que vas a realizar tus actividades.

En esta imagen te lo explico mejor:

Recuerda que las actividades que anotamos en nuestro planificador semanal son aquellas cíclicas como por ejemplo: Tiempo con Dios a las 5:00 A.M. o ir al gimnasio a las 6:00 A.M. Es mas o menos tu rutina diaria teniendo en cuenta que pueden variar de un día a otro pues  que si vas solo tres veces al gimnasio, esta tarea solo iría en los días en que programarías hacerlo y en el resto de la semana no lo apuntas.

Mira este ejemplo:

Oro al Señor que cada una de las ideas que tengo sean de bendición para ti. Gracias por compartirme en instagram el desarrollo de tus planificadores.

2 pensamientos en “PLANIFICACIÓN SEMANAL. “Empezando semana de una manera mas organizada”.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba