EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO 2020. “ Para todo hay tiempo”.

Si Dios creó el año con 365 días (pero este 2020 tenemos uno mas), el mes promedio de 4 semanas, la semana de 7 días y el día de 24 horas es porque es justo lo que necesitamos para realizar todas nuestras tareas, recrearnos y no dejar de lado el descanso.

“¡Ay! Si tuviera más tiempo”, “no me queda tiempo”, “el trabajo no me permite…”, “mis hijos no me dejan…”

Seguro que más de una de estas excusas te son conocidas y puedes que varias de ellas hagan parte de tus “pero” para hacer lo que quieres hacer, lograr lo que quieres lograr.

Pero el tiempo de Dios es PERFECTO. Él lo dice en Eclesiastés 3:1 “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” y nos da la promesa  Efesios 3:20 “Dios tiene gran poder para hacer mucho más de lo que pedimos.” 

No logramos imaginar lo que podemos hacer y lo que podemos lograr con el poder que Dios nos da, con Su ayuda, con Su poder.

Desde ya estoy pensando en todas esas responsabilidades: Todos los proyectos con Jr., CVAROSA, MARTINELI, MUJERES VANYA, VANYABLOG, CVSHOP, y la lista de proyectos nuevos en los que debo trabajar.

¿Creen que con tener en mi cabeza las tareas de cada emprendimiento es suficiente para llevarlas a cabo con orden?

Quienes me conocen saben lo aficionada que soy con la planificación de mi tiempo, incluso mi outfit, mis comidas y mi rutina de ejercicio. Todo todo lo planifico y sólo así he logrado cumplir las metas que me propongo a inicio de año.

Si no existiera la planificación en mi vida seguramente no lograría los propósitos con todos mis medios de trabajo, ni con mi cuerpo ni con mi estilo de vida.

Si me pides un consejo para un principio de orden en tu vida y para lograr tus metas, lo único que debo decirte es PLANIFICA, se aplicada, constante y perseverante para lograr lo que te propongas.

¿Qué herramientas utilizo para esto?

Bueno… hay unas herramientas básicas que toda aquella que quiera organizar y planificar su tiempo debe tener:

  1. Metas. Planifico mis metas en los distintos aspectos de mi vida en los que quiero lograr cosas en el año.
  2. To Do List. Este planificador me ayuda a dejar sentado todas las cosas que quiero y debo hacer en todas las áreas en que me quiero desempeñar o en lo que quiero trabajar.
  3. Planificador Mensual. Empiezo a organizar todo lo apuntado en el To Do List de acuerdo a lo que debo hacer mensualmente, mis compromisos fijos y variables de cada mes.
  4. Planificador Semanal. Hay tareas que son semanales y para esto organizo todos los planes de la semana en un planificador semanal.
  5. Planificador diario. Hay cosas que debo hacer hoy si o si para lograr todo lo que debo en mi semana y mi mes.
  6. Una agenda. No todos mis organizadores puedo llevarlos a cualquier sitio, pero si puedo hacerlo con mi agenda. Si debo apuntar algo de último momento, esta herramienta la tengo siempre a la mano.

Tu puedes tener acceso a estas herramientas, VanyaBLOG te regala y puedes descargar de manera gratuita al final de este blog cada uno de los planificadores que te acabo de nombrar; y si eres una mujer que se caracteriza por tener un estilo propio y le gusta personalizar todas sus herramientas, te recomiendo comprar para imprimir por un precio extremadamente económico estas mismas herramientas en @ok.planners, la tienda virtual de planificadores de mi amiga Pachy Dangon, una diseñadora que admiro y por ende se encarga de toda la imagen corporativa de mis emprendimientos.

Las agendas puedes conseguirlas en cualquier papelería de tu ciudad o comprarlas en mi tienda virtual @cvshopcv

Este 2020 vamos a lograr todo lo que nos propongamos. Ánimo y manos a la obra.

Descargar PDF
Metas 2020
Descargar PDF
To Do List 2020
Descargar PDF
Planeador Mensual 2020
Descargar PDF
Planeador Semanal

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba